LMX JVS D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
Centro de Ocio Balcón de Calatrava

Carpas y estructuras

Camerinos

Ver galería
 
CAMERINOS

Los Camerinos Autónomos son la solución perfecta para aquellos lugares donde hay que proporcionar una solución elegante y cómoda estancia pero donde se carece de una red de alcantarillado y de agua donde poder conectar el módulo. 

TANDEM puede realizar este tipo de camerinos con la estructura base de los módulos estandarizados, o con un diseño a medida (según necesidades), se pueden incorporar distintas terminaciones interiores y exteriores permitiendo así tematizar exteriores par una presentación impactante.

Todos ellos aislados en panel sandwich con acabados en Chapa Prelacada y con una variada gama de colores según el fabricante, también en Madera y Aluminio y con el suelo en PVC imitación corcho, se sirven provistos de Aire Acondicionado y llevan dos depósitos en la parte inferior, uno lleno de agua limpia y el otro para aguas residuales, los que les da ese carácter autónomo y les exime de estar conectados a una instalacion de aguas para el aseo personal.

Además TANDEM ofrece al cliente el servicio de vaciado del depósito de aguas residuales y el llenado del de agua limpia mediante su camión cisterna, que el cliente puede puede contratar de una forma cómoda y económica.

Este producto es ideal para eventos al aire libre como rodáje de exteriores, espectáculos de orquestas, circos y grupos artísticos que precisan de un lugar de aseo acondicionado y cómodo..

Secciones donde realizamos esta actividad:
Ver