LMX JVS D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
Centro de Ocio Balcón de Calatrava

EL TREN DE LOS SUEÑOS

El tren de los sueños El tren de los sueños

Ver galería
 

 

CAMINARÉ CONTIGO

 

Tras los cuatro primeros discos de El Tren de los Sueños (Antonio y Mara), aparece este quinto trabajo que supone una confirmación artística en la trayectoria musical del mismo, ya que sin abandonar su propio estilo, se produce un cambio notable tanto en su estilo, como en la madurez de sus canciones, consolidándose como un grupo pop andaluz con aires muy aflamencados.

 

Sus once temas, compuestos por Antonio Caballero, como ya es habitual en sus composiciones, hablan de historias de jóvenes y de la calle, donde predomina el amor y el desamor, de cosas cotidianas del día a día, en definitiva….de la vida misma de cualquier persona en cualquier rinconcito de España. Destacan sobre todo, "COMO TE LO DIGO", tema de amor y desamor, que habla de como él ha dejado de sentir hacia el otro, y sin embargo ella sigue enamorado de él, "CAMINARÉ CONTIGO", tema que habla como alguien da un cambio en el rumbo de su vida para ir acompañado de la persona que le quiere, o el tema "MAS DE MEDIA VIDA", que habla como alguien se siente despues de deja de sentir por su amor con el paso de los años.

 

El grupo mas descargado en You Tube en 2012 con cerca de 3.200.000 bajadas y con un abanico de edades entre los 14 años y 54 años por lo que le da un amplio espectro de publico y admiradores.

 

El año pasado con 35 conciertos se alzaron como el grupo mas solicitado dentro de su género, llenando todos los recintos a los que acudieron y nuevamente este año vuelven a estar en lo más alto.

Secciones donde realizamos esta actividad:
Ver