LMX JVS D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
Centro de Ocio Balcón de Calatrava

La Zentral Orquesta

La Zentral Orquesta La Zentral Orquesta La Zentral Orquesta La Zentral Orquesta La Zentral Orquesta La Zentral Orquesta La Zentral Orquesta

Ver galería
 
Orquesta de 12 componentes completamente polivalente.

 

Quienes son

 

La forman un conjunto de profesionales muy bien seleccionados y con una gran vocación artística y musical que tanto en el escenario como detrás de él hacen que La Zentral Orquesta brille por si misma y eso hace posible que el espectáculo sea totalmente EN DIRECTO, sin trampa ni cartón. 

 

En total son 12 personas entre artistas y músicos los que están en el escenario:

 

Rocio (voz solista y coros), Sumi (voz solista, coros y percusión), Dalila (voz y coros), Sergio (voz y coros), Lidia (voz, coros y coreografía), Oscar (Reserva voz y coros), Saul (Reserva voz y coros), Sabi (batería y coros), Quique (guitarras), Samu (bajo), Pedro (teclados), Carlos (saxos y teclados), Mario (Trompeta), J.J. (trombón).

 

Y los componentes del equipo técnico

 

Alberto (Conductor y Montaje), Oscar (montaje e iluminación), David (Montaje e iluminación) y Carlos (técnico de sonido e iluminación).

 

Historia del proyecto

 

Aunque La Zentral Orquesta lleva muchos años funcionando, es en el año 2012 cuando después de cambiar de dirección y apostar por un nuevo proyecto, empieza a despegar.

Hacen un gran esfuerzo por adquirir material profesional para de esta manera abrirse un hueco importante en el mundo del espectáculo. Su propósito ha sido desde el primer momento y lo han conseguido, una orquesta que guste tanto para bailar y divertir como para escuchar y siempre en riguroso directo.

 

Este es el montaje que llevan: 

  • Grand support con estructura para formar el cuadrado a 7m de altura
  • 20.000 W de sonido line array
  • Cábezas móviles Wash y Spot
  • Cañón de seguimiento
  • Telones, tarimas, máquinas de humo y multitud de efectos
  • Mesa de sonido e iluminación digitales 

 

Secciones donde realizamos esta actividad:
Ver