LMX JVS D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
Centro de Ocio Balcón de Calatrava

Condiciones de Contratación

TANDEM (Turismo Activo en la Naturaleza y Deportes de Montaña, S.L.) está inscrita en el Registro de empresas de Turismo Activo de Castilla-La Mancha, cumpliendo íntegramente los requisitos establecidos en el Decreto 77/2005 de 28 de junio de 2.005, en materia de Ordenación de Empresas de Turismo Activo.

Cuenta con profesionales muy capacitados para el desarrollo de cada una de las actividades ofertadas. Las coberturas de Seguros de Responsabilidad Civil, Accidentes y Asistencia están contratadas con Cisne Seguros, S.A.

Los precios indicados pueden ser variados en cualquier momento, motivado por modificaciones en los precios de los carburantes o impuestos aplicables.

Los precios incluyen principalmente:

  • Material y monitores necesarios para el desarrollo de las actividades
  • Seguro de Responsabilidad Civil (además de Accidentes y Asistencia para el caso de las actividades contratadas en la modalidad de Turismo Activo)
  • Montaje y desmontaje de instalaciones.
  • Todos los precios son I.V.A. no incluido, salvo que se indique lo contrario.

El CLIENTE deberá solicitar por e-mail o fax el presupuesto de las actividades que desea contratar. Una vez recibido por parte del cliente, dicho presupuesto deberá remitirlo nuevamente, esta vez por fax 926.21.76.93, aceptando las condiciones pactadas, debiendo abonar el 50 % del importe total en el momento de realizar dicha reserva. El 50 % restante deberá abonarse al comienzo de cada actividad.

En caso de previsión meteorológica desfavorable, en base a los datos extraídos por la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) la empresa TANDEM comunicará al CLIENTE con antelación mínima de 24 horas dicha circunstancia, el cual podrá renunciar a continuar con la actividad con la consiguiente devolución de las cantidades abonadas hasta ese momento. En caso de continuar con la actividad por decisión del CLIENTE no se reembolsará cantidad alguna en el supuesto de anulación de la misma, independientemente que la actividad hay comenzado o no. Este apartado se refiere únicamente a condiciones meteorológicas que no supongan riesgo alguno para el CLIENTE. En ese caso la potestad para iniciar la actividad dependerá exclusivamente del personal de la empresa TANDEM.
En todo caso una vez comenzada la actividad contratada, la suspensión por circunstancias ajenas a la empresa TANDEM no provocará devolución de importe alguno.

Reservas a favor de TANDEM:

Banco Popular: ES79 0075 0318 8906 0011 0554

Indicando el concepto y fecha.

Para el caso de anulaciones o modificaciones de fecha deberá realizarse con suficiente antelación, pero como mínimo 5 días antes de la realización de la actividad contratada, pudiendo ser retenido el importe de la reserva efectuada en caso contrario.