LMX JVS D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
Centro de Ocio Balcón de Calatrava

Sevillanas, rumba y flamenco

Sara Corea

Ver galería
 
SARA COREA

Nacida en Córdoba el 31 de Octubre de 1988, natural de Cardeña. Se aficiona a este arte desde muy corta edad.

 

En el conservatorio desde los 10 años de edad, es titulada en guitarra clásica en el Conservatorio de Música, y diplomada en Magisterio Musical por la Universidad de Sevilla.

 

En su formación; la cual, tiene claro que no ha hecho sino empezar; ha participado en un disco de jóvenes promesas de Córdoba, en diversas grabaciones con artistas colaborando con ellos en sus trabajos particulares tanto en estudio como en espectáculos en directo. Ha recibido clases de la mano Rafael de Utrera en varias ocasiones, y también de Manuel Moreno Maya “El Pele”, participando en cursos con artistas como Jorge Pardo, Gerardo Núñez, Carmen Cortés, José Quevedo “Bolita”, Carmen Lozano, Paquito González, Juan Parrilla, Antonio “el Pipa”, Ángel Sánchez “Cepillo”, Virginia Gámez, Susana Lupiañez “La Lupi”, Curro de María…

 

En la actualidad abarca diferentes proyectos del mundo flamenco y otras artes. Trabaja en varios de los tablaos de la capital cordobesa, acompañando a diversos artistas de este amplio mundo. Esta y otras muchas experiencias, la hacen compartir muchas de sus vivencias artísticas con artistas como El Niño Seve, David Caro, Ángel Reyes, Richard Gutierrez, Sergio De Lope, Alfonso Aroca, Javier Rabadán, Milagros Salazar, Isa Jurado, Jose Tomás, El Calli… Participó en festivales como la Gala Homenaje a Antonio Mondéjar, compartiendo escenario con “La Talegona”, Manolo Marín, el mismo Antonio Mondéjar, las Matinales Flamencas del Centro Fosforito y un largo etcétera... Así como en la Noche Blanca del Flamenco en la capital cordobesa durante los años 2011, 2012 y 2013, tomando parte en este último, de los espectáculos  de El Calli y Amalia Barbero, junto con otros eventos.

 

A día de hoy, está ultimando sus estudios del Grado Superior de Conservatorio en la especialidad de Flamencología, aportando así una visión más teórica a sus conocimientos como cantaora. Sus expectativas más directas podrían resumirse en sus ganas de aprender y en su predisposición para ello.

 

Opciones y formatos de espectáculo:

 

a) Flamenco:

 

- Voz y Guitarra:

- Voz, guitarra y percusión o palmas y coros:

- Voz, Guitarra y baile:

 

b) Flamenco-fusión

 

- Voz, guitarra y percusión

- Voz, guitarra-voz y percusión

- 2 voces, guitarra y percusión (1 ó 2)

- 2 voces, guitarra, percusión (2) y piano o bajo

 

Secciones donde realizamos esta actividad:
Ver